Sobre mí

Supongo que esto es lo más difícil de escribir; sobre uno mismo. Aunque yo sea una persona bastante “quieta”, pasota dirían en mi adolescencia, y poco nerviosa; movida externamente, mi vida sí está siendo intensa, y han pasado muchas cosas, así que intentaré enfocar esta redacción hacia lo que me ha traído directamente a trabajar en la Sanación Energética.


 

Mi Camino empezó cuando nació mi segundo hijo Río, en  1994, yo tenía 25 años. Al año más o menos me di cuenta de que había pasado una depresión después del nacimiento de mi primogénito León, 4 años antes, y decidí que no iba a volver a pasar por eso. Mi empuje en ese momento era el de ser la mejor madre que pudiese ser, no quería seguir cometiendo el tremendo error de no querer bien a mis hijos.


 

Eso cambió mi vida. Empecé una búsqueda hacia qué era yo, y qué podía transmitirles sobre el mundo, las leyes, la religión, la cultura, el amor, todo lo que me habían enseñado no encajaba en absoluto con lo que yo sentía que era verdad.


En esa época tuve la enorme “suerte” de que mis hermanas gemelas me regalaran cada una un libro con la increíble “coincidencia” de que eran justo los que necesitaba leer en ese momento;  The Road Less Traveled de Dr. Peck, y Seth Speaks, de  Jane Roberts. Uno me explicó qué era el alma, y el otro cómo funcionaba la mente. Creo verdaderamente que cuando decides con el corazón que quieres hacer algo, el Universo conspira para entregarte aquello que necesitas para lograrlo.


Este Camino hacia la Verdad desembocó en la separación del padre de mis hijos.  Me convertí en una incansable lectora de libros de autoayuda, espirituales, hice muchos cursos, y probé todo tipo de terapias alternativas. La gente que conocía, que como yo eran buscadores, perseguían llegar a la iluminación, eso para mí nunca fue el objetivo, mi interés seguía siendo el mismo, pero en vez de centrase sólo en quién era yo, se amplió a Quiénes Somos, a cómo funciona el Ser Humano, y cómo poder llegar a utilizar este enorme poder que tenemos para nuestro bien y el bien común, es decir; para ser felices y hacer felices a los demás, que es lo que todos queremos.


El Astrodiagnosis de los Chacras, y Laurence Plé, la gran maestra que me lo enseñó, me ayudaron enormemente a entender a los demás. Fue una gran cura sobre el juicio, lo cual es una inmensa liberación; no tener opinión crítica en cuanto al bien o al mal  a la hora de escuchar a la gente, es la única forma de poder escuchar totalmente. A raíz de trabajar con el Astrodiagnosis me di cuenta de que me gustaba trabajar con las personas, que sentía una enorme ternura en mi interior y parecía que lo notaban, y siempre salían con algo positivo, con algún cambio en la percepción de sí mismos o de otros, ¡esto por sí solo lo puede cambiar todo!


En el 2007 empezó para mí una época durísima que duró hasta el 2013. Mi vida dio un enorme vuelco y de la noche a la mañana perdí todo: mi estabilidad económica, mi círculo de amigos, mi mejor amiga, la buena relación que tenía con mi exmarido, mis hijos se fueron a vivir con su padre, mi mundo se desmoronó, y todo por  causas diferentes, como si el Universo hubiese conspirado esta vez contra mí... Me fui a vivir a una montaña en La Vera, Cáceres, dónde no había nadie más que yo y mis animales, y ahí conseguí empezar a escribir mi novela, Ávara. El Mundo Muerto, una novela que llevaba siendo parte de mi vida interna desde 1997.


Dos años después volví a la “civilización”, de vuelta a Madrid,  pero las cosas seguían igual de mal, y lo único que aún aguantaba, mi relación de pareja,  acabó por romperse, sin embargo mis hijos volvieron a vivir conmigo. Durante los 5 años siguientes lo único que hice fue  sumergirme en unos programas que daban, y siguen dando, en Estados Unidos,  de entrevistas por internet a diferentes maestros, sanadores energéticos, mediums,  doctores con visiones alternativas, etc. Fue un curso intensivo sobre las nuevas técnicas de sanación energética, y me sumergí en él en cuerpo, mente y alma. Un día, en uno de esos programas,  salió el  Dr. Bradley Nelson hablando sobre el Código de la Emoción, recuerdo que me emocioné tanto escuchándole que lloré. Le empecé a seguir por los programas y creo que no me perdí ni una de sus entrevistas, y en todas me emocionaba. No tenía dinero ni para comprarme el libro, así que tomaba notas de lo que decía en las entrevistas, y así fui aprendiendo cómo practicarlo. Me pude bajar la tabla de Emociones Atrapada de la red (en la sección Regalos puedes descargártela tabla de EA y el libro), y empecé a practicar conmigo misma, después con mis hijos, amigos, animales, con todo el que se dejaba...


A la vez también aprendí muchísimo sobre cómo emplear todo aquello que ya sabía, que había aprendido de Seth tantos años atrás; “Tú creas tu realidad”.  En estos años tan duros, dolorosos y difíciles pude poner en práctica y ampliar enormemente mis nociones sobre nuestro poder de creación, de cómo creamos nuestra realidad, de cómo dirigir la mente y la  energía hacia aquello que deseas, incluso cuando nada de lo que ves con tus ojos físicos se parece a ello en lo más mínimo. Fue un aprendizaje larguisimo y durisimo, de primera línea en las trincheras, pero  creo firmemente que no podría hacer lo que hago sino huiese pasado por momentos tan duros, tan límites y haber salido de ahí    aplicando los principios de la  energía y la vibración. Puedo  entender lo que es sentir la ansiedad, la desesperación, el pánico, la tristeza, la desgana de vivir... y   también sé que a todo se le puede dar la vuelta.


El 2012 me convertí en la primera terapeuta certificada del Código de la Emoción en España, y desde entonces mi vida ha ido poco a poco encauzándose, haciéndose cada vez más placentera, cada vez miro más a mi alrededor, con mis ojos físicos, y veo más y más cosas que adoro, que me gustan, que me hacen sentir bien. Mi novela ganó un premio de ciencia ficción, trabajo en algo que me encanta, me apasiona y me enriquece a mí y a los demás. Vivo en un sitio precioso que me encanta, mis relaciones son cada vez mejores, y mi vida se abre ante mí con nuevas ideas, sueños y expectativas cada día.


Por eso siempre que empiezo una sesión mi intención es  que   la persona que la  está recibiendo  se acerque cada vez  más a Quien Es En Realidad, que pueda comunicarse mejor con su alma para que logre hacer, ser y tener lo que desea. Esto es un camino y mi creencia es que nunca se llega a la plenitud completa, por eso somos seres creativos, para eso estamos aquí, para que cuando logremos algo podamos imaginar algo aún mejor.


Desde el 2012 mi crecimiento como sanadora energética ha sido increíble, ahora no sólo sé cómo liberar Emociones Atrapadas, sino que gracias a mis clientes y sus particulares características mi campo se ha ampliado, y he aprendido a acceder y comunicarme con el subconsciente de las personas de tal manera que podemos juntos indagar más allá, y llegar a descubrir todo tipo de programaciones y patrones mentales que afectan al cuerpo energético y al electromagnético; de éstos depende nuestra salud a todos los niveles. Esto, como  la vida, también es un camino de aprendizaje constante, cada uno de mis clientes trae su energía y circunstancias únicas a las sesiones y de ahí salen cosas nuevas,  son  sesiones hechas a medida porque es un trabajo conjunto, específico y siempre único.


La Piedra del Sol - Machu Picchu - El Camino Inca, y comienzo de mi propio Camino - 1996
Con mis compañeros en la Vera - Aitor, Bahamas y Tom - 2007
Empecé a escribir Ávara - La Vera - 2007
Con el Dr. Bradley - Barcelona - Primera Teurapeute Certificada del Código de la Emoción en España - 2012
Volver a casa - Vigo - 2012
Ávara. El Mundo Muerto gana el premio de ciencia ficción del primer concurso literario de Bubok y Factoría de Ideas - Mayo 2015
Llegamos a la Fería del Libro en Madrid - Junio 2015 - tantos años yendo e imaginándomelo... por fin llegó!

Dr. Bradley Nelson

Me formé con los pioneros en el campo de la psicología energética que están a la vanguardia de estás técnicas, como el Dr.Bradley Nelson, creador del Código de la Emoción y el Código del Cuerpo


Fui la primera terapeuta certificada en esta técnica en España, y entre las primeras 400 del mundo.


El Dr. Bradley me enseñó que todo el mundo puede aprender a sanar y que es algo muy sencillo de hacer.

Jennifer McLean

Primera, también, terapeuta certificada en España en la Técnica de Transformación Espontánea (STT) de la mano de Jennifer McLean, menos conocida en España pero un auténtico icono en el mundo de la sanación en Estados Unidos, pionera en la difusión de las enseñanzas de los maestros energéticos actuales, y creadora de Healing With The Masters, programa que abrió una nueva forma de hacer llegar información y sanación, a la que solo unos pocos privilegiados podían acceder antes, a todo el planeta por medio de internet.


Con ella aprendí que todo se puede sanar en el momento, y de forma instantánea. No hace falta irse al pasado, ni pasarse años diseccionando una cosa para transmutarla, todo lo contrario; todo lo que te molesta ahora es una puerta directa invitándonos a transmutar el pasado, sin importar lo lejos que eso sea.

Laurence Plé

Certificada en Astrodiagnosis de los Chacras desde el 2003, ahora llamado ChacraDiaGnosis, por la propia Laurence Plé. Una gran maestra, que supo  combinar la información de los chacras y la medicina china para .acceder a un diagnóstico energético específico a cada persona.


Gracias a sus enseñanzas aprendí el absoluto respeto hacia el camino de cada uno, a entender que aunque somos en esencia iguales, en la practica cada uno venimos con nuestra misión particular y eso impera ante todo lo demás.  

Packs y ofertas
Sesión de Sanación Energética
Astrodiagnosis de los Chacras

Todo ser humano quiere una misma cosa; ser feliz. Si cada uno se encarga de su propia felicidad, el mundo sería un sitio feliz. Si tú cambias, el mundo a tu alrededor cambia.


"El fin de Todo Lo Que Es es experimentarse a sí mismo y expandirse. El

vuestro es comprender que Todos somos Yo, y Yo Lo Soy Todo."


Ávara. El Mundo Muerto.

Estela Davila