Testimonios



El primer día de terapia fue fantástico, no se me olvidara nunca. La vida puso una señal inexplicable en mi vida que me hizo sentir que del otro lado, había un ser maravilloso que me decía que estaba a mi lado, aunque no podamos verlos, a veces nos mandan una señal tan tan imposible de aquí que sentimos el amor inmenso en nuestro corazón, la alegría y la satisfacción enorme de que es así.

Muchas Gracias, Estela por acompañarme y estar ahí.

Un besito y un abrazo grande, grande.

 

Juani

España

Enero 2017


Cuando comencé la terapia con Estela me encontraba en el fondo de un pozo, llevaba más de 4 años ahí, sin entender lo que me estaba ocurriendo. Había descubierto, hacía relativamente poco, que era una persona altamente sensible y que mi madre era narcisista, después del shock que supuso, y a la vez alivio por confirmarme que no estaba loca... ¿cómo sanar el trauma?. Durante mucho tiempo he buscado incansablemente, cursos, terapias..., pero no conseguía estar bien. Desde la primera consulta que tuve con Estela, estuve convencida de que me ayudaría a salir de donde me encontraba, sentí claramente la transparencia de su Ser y de su humanidad. El trabajo ha sido intenso porque había mucho que sanar, pero ahora puedo decir que me siento renacer.


No sólo me ha ayudado a mí, sino también a mi perrita Runa que partió el 5 de marzo (después de casi 18 años conmigo), Estela se conectó con Runa y supe que era momento de soltar, que ella estaba preparada para irse. Gracias Infinitas Estela por tu ayuda.


Marisa Barquero

Badajoz

Marzo 2018 

 


Tenía problemas en ambas rodillas desde hacía cinco años; había probado todas las técnicas recomendas, inyecciones de plasma, infiltraciones, fisios, etc...Pero, después de probar todo lo inimaginable, sólo había conseguido una grata mejoría, pero seguía sin estar curada. Probé por primera vez esta técnica del código de emoción, y la mejoría fue increíble. Parecía que mi cuerpo no podía sanar hasta no se eliminaran esas emociones atrapadas que estaban impidiendo que me sanara, ahora prácticamente puedo decir que mis rodillas están curadas.


Había tenido unos días de mucho estrés. Eso me produjo mucha ansiedad y recaer en mis puntos débiles. Llamé a Estela para hacer una sesión del código de emoción. La ansiedad desapareció las instante. Los días posteriores seguía presente la razón que me provocó el estrés, pero a diferencia de antes, no volví a tener ansiedad. 

Sandra  Llanas

Madrid

Noviembre 2015


Muro de Corazón y Código de la Emoción



Si llegas hasta aquí es que la vida te ofrece un regalo para descubrirte, una manera diferente, profunda y segura de empezar a mirar con otros ojos. perdonarse, quererse, dejar los apegos y los miedos.... se logra se vive y se siente, es solamente quererlo y apostar por ti, y la inversión de tiempo que uno se regala a si mismo, se multiplica por 100. Tenéis que probarlo, yo era incrédula al principio pero llegue y ha sido la mejor terapia que me he podido regalar. el cambio se nota, lo notan, y sobre todo te acerca a ti, a ser más feliz, a saber un poquito más quien eres, a perder el miedo en el camino, y a disfrutar el proceso, con conciencia plena, con alegría y superación, y sobre todo sin tanto miedo a la vida. Gracias!!

Almudena G

Madrid

Agosto 2014




Te comento cosas que me pasan desde que eliminamos el muro del corazón: Bebo muchísima más agua. Como menos, sobre todo menos chucherías.Desde hace unos días cada vez que llevo un dedo a la boca para morderme las uñas algo en mi cabeza dice ¿pero qué haces? así que es la primera vez en treinta y pico años que llevo días sin morderme las uñas… (…)

Tengo más claro lo que siento. Si me enfado con alguien sé expresar mejor el porqué de mi enfado y esos sentimientos no van acompañados de un batiburrillo mental de pensamientos inconexos que me llenan la cabeza, como pasaba antes. 

Digna G-M

Asturias

2014



Tras leerme el libro, sentí que tenía que probar El Código de la Emoción y aposte postela. Desde la primera sesión, noté cambios y era como ir vaciándome de todo lo que me sobraba y me pesaba. Estela, estoy muy feliz de tenerte en mi vida y lo único que puedo decir, es que te recomiendo SI o SI!!! Eres un Amor de personay una gran terapeuta. Un besito! 

Bianca V.

España 

Enero 2015





He tenido varias sesiones con Estela y la recomiendo altamente. Me ha ayudado con varios temas que incluyen ataques de pánico, alivio de dolor y cambiar algunos problemas emocionales que hacía tiempo que arrastraba.

Tiene mucha experiencia en su trabajo y pregunta las preguntas adecuadas para poder obtener los mejores resultados. Trabajó de forma intuitiva y exhaustiva conmigo para poder llevar a cabo las liberaciones pertinentes para la sanación.

Su trato es amable y cariñoso y me sentí muy a gusto y en buenas manos.

Deborah Sutton

Terapeúta del Código de la Emoción


 


Ha sido estupendo!!Me sentí más contenta y con más energía después d la sesión! Un dolor en el pie que siempre estaba ahí está mejorando mucho!!Una sensación generalizada d sentirte liberada d emociones no gratas! Ahora quiero seguir con el muro del corazón!! Estela encantadora, te da confianza y muy competente!

PALOMA G.

Sevilla

2013



Acudí al codigo de la emoción como la última opción que tenía ya (había ido a psicólogos y había practicado otros métodos de relajación y liberación emocional)  llevaba muchos años guardando emociones que me hacían estar súper nerviosa, triste, cansada, negativa y necesitaba cambiar, un empujón... desde la primera sesión con Estela me sentí súper bien y a lo largo de la semana di un giro grandísimo. En serio, es como si me hubiera tomado mil relajantes y empecé a ver las cosas de otra forma... a estas alturas he avanzado un montón, por ejemplo, antes no podía comer por las mañana por que sentía angustias y náuseas, pero ahora es increíble el apetito que tengo por las mañanas... y estoy súper positiva, feliz y aún hay cosas que trabajar pero lo haré con una sonrisa ^^ lo recomiendo 100.

  I. C   

Granada 

20 años



Hace dos años que Estela Davila me introdujo al Código de la Emoción.

Sufría de un terrible dolor de espalda, en la parte inferior izquierda, que, a veces, incluso me impedía caminar. Fui diagnosticada con escoliosis, que perfectamente podía haber sido la razón de ese dolor.

Nunca olvidaré cómo reaccioné unos momentos antes de empezar la sesión. Todo mi cuerpo empezó a temblar, como si las emociones atrapadas se estuviesen empujando por salir.   

Después de identificar, en un espacio de tiempo tan corto, algunas de las experiencias de mi vida más significantes, quedé inmediatamente convencida. Tan sólo tres días después y con sólo una sesión, mi dolor de espalda había desaparecido por completo.

No he tenido que volver a un osteópata, antes les visitaba frecuentemente.

Desde aquel día, sé que el Código de la Emoción es una llave fundamental hacia la curación.       

Lauriane Delhaye

Paris, Francia 

2012





Me preguntan si esto es fiable y yo lo estoy probando a diario... garantizo al 100 por 100 esta tecnica...estoy flipando yo solo...te curas tú solo , ella solo te ayuda a que tú entres en tú subconsciente...y llegar a ese momento de tú vida y que te dejó un dolor crónico...el Código de la Emoción es real y lo estoy probando a diario...yo tengo dolores crónicos por caídas esquiando...en los escenarios...en el hombro , etc...y otros dolores que se producen por disgustos, etc...todos desaparecen a través de tú mente...cuando tienes un disgusto, la muerte de un ser querido, etc...eso se trasforma en un bloque de dolor de energía negativa y se instala en cualquier lugar del cuerpo...y se queda de por vida...esto te ayuda a desbloquearlo y deja de DOLER...yo no digo las cosas por decir y menos en estas cosas ...pero nuestro cerebro es una máquina que tenemos que engrasar y no olvidarnos de ella nunca...yo conozco a Estela Davila y ya no tomo las 3 pastillas diarias para los dolores...YA NO TOMO NINGUNA !!!

 Julio Cela

Vigo, España

2013



Desde los 12 años he sufrido Cándida, me venía constantemente y las cremas y pastillas me lo aliviaban por un tiempo pero siempre volvía.  En el 2010  (tenia entonces 40 años) Estela vino a verme a NYC y hable del tema con ella y me sugirió una sesión del Código de la Emoción ,un poco escéptica le dije que sí.  La experiencia fue reveladora, surgieron temas de mi infancia y adolescencia, temas en los que creía que no me habían afectado lo suficiente como para afectarme emocionalmente, pero con cada memoria que brotaba sentía dolor y tristeza.  Tres años más tarde no sólo sigo libre de Cándidas, pero además mi lado creativo se a liberado y creo con más libertad de expresión (soy artista).  El Código de la Emoción se lo recomiendo a todo el mundo, es una técnica sutil y fuerte que te ayuda a liberarte de antiguos fantasma y reajusta tu cuerpo y mente.

A. Hurtado

NYC. USA

2013




Hace casi dos años que conocí a Estela, cuando ella me habló de las terapias en las que trabajaba me sorprendió y por motivos diversos de mi vida personal vi que aquello que Estela me proponía, además de ser interesante también podía ayudarme, y mi primer contacto fue la astrodiagnosis. Afortunadamente para mí, la misma me ayudó a entenderme, a entender mis comportamientos e inercias pero esto fue mas allá y también me ayudó a entender las de los seres importantes que rodean mi vida. Me sirvió para perdonar, para perdonarme para ser más fuerte y vivir con mayor esplendor mi vida.


Después de esto comenzó la curación de todo aquello que cercaba mi día a día y que provenía de mis situaciones de dolor, las cuales eran muchas pero ahí estaba Estela para volver a ayudarme y esta ayuda vino a través del Código Emoción. Poco a poco fuimos localizando aquellas energías que estaban atrapadas dentro de mi corazón (tenia mi muro de corazón) bastante repleto de estas energías que ademas afectaban a mi salud. Ahora, vivo plenamente y algunos de mis males físicos han mejorado e incluso desaparecido, le estoy muy agradecida por toda su ayuda a Estela ya que emplea casi toda su energía en ayudarnos a nosotros.

María Soledad Muñoz

Madrid, España 

Septiembre 2013

                                                                                                                               


Me encanta calcetar y de tanto hacerlo pille una tendinitis en la mano izquierda. No pude calcetar en bastante tiempo, hasta que contacté con Estela Davila y el Código de la Emoción, aunque me parecía raro poder curar algo a distancia me decidí a probarlo. Me hizo una sesión a través de Skype. Increíblemente a los pocos días me dispuse a intentar calcetar otra vez... cuál no sería mi sorpresa al comprobar que no me dolía la mano! Desde entonces no me ha vuelto a doler y ya he hecho varios gorritos y jerseycitos para bebés.

Mar Vega

Madrid, España

2012




Increíble, ya no me duele el pie!!! He estado con el dolor desde el invierno, el dolor era constante. Me hinché a antihistamínicos, me di baños calientes con un líquido especial, y nada. Llevaba un motón de meses con el dolor….. y esta mañana me dije: -Me falta algo, me siento más ligera, menos molesta, ¡Claro!!!! Ya no me duele el pie!!!!!- Estoy flipada. Muchas gracias Estela.

L. Sancristobal

Madrid, España 

2012




Los muros aíslan, separan, cortan la energía. Cuando el muro de mi corazón formado por algas y arenas “cayó”, volví, después de muchos años, a conectar en plenitud conmigo misma. Me sentí como un ser humano que se aceptaba y se quería como era. Ese amor que empecé a sentir de una manera tan natural y sin tensiones por mí misma, lo trasmito al resto de los seres que me rodean. Mi relación conmigo misma es maravillosa y con el resto del mundo mejora día a día.

                   

Adela

Vigo, España 

2012


 


Buenos días mi nombre es Almudena, llevo trabajando con Estela en la Terapia del Código de la Emcoión, y el Muro del Corazón, un año y medio más o menos, y querría hacer llegar mi propio proceso:


Primero he de decir que el balance total del proceso es muy bueno, estoy muy contenta y muy satisfecha de los cambios que he experimentado, de los temas que he tratado y de la limpieza general que en mi vida se ha producido a nivel espiritual, mental y personal.


Sin embargo mi proceso no ha sido ni corto ni fácil, y el compromiso con mi propia evolución ha sido decisorio para que ahora después de este tiempo pueda estar convencida de los resultados. El proceso sé que no ha terminado, y ahora entiendo que no lo hará nunca mientras yo misma quiera seguir avanzando y tenga las fuerzas suficientes para seguir trabajando por mí y para mí.


A veces tras un tiempo de mejoría y de liberación resulta que sientes encontrarte con las mismas dificultades, con los mismos procesos, con la misma angustia…etc, sensación de vuelta al punto de partida?????   Si, así es, esa sensación es la que uno tiene, sin embargo y después de pasar por varios momentos así (no solo con esta manera de trabajar, también probé otras terapias que me ayudaron antes de comenzar con el muro..) entiendes que NO estás en el mismo punto de partida, que es solo una sensación, y que no has desperdiciado tu tiempo…. Resulta que la vida y la evolución personal, nos hace enfrentarnos una y otra vez con los problemas que tenemos, con las carencias, y con los fantasmas que llevamos, en una vuelta del circulo tratas unos, y a la siguiente vuelta, cuando pasas de nuevo por la línea de salida…. Te enfrentas a otras circunstancias parecidas, que antes quizá no veías o que no eras capaz de afrontar por su complejidad, o que estaban relegadas a un segundo plano porque había otras más importantes para ti en ese momento para trabajar…. El caso es que NO  ”es una vuelta a empezar”….. es seguir trabajando aquello que está en nuestro camino, cuando las circunstancias y el momento apropiado llega, porque ya estamos preparados para poder “sujetar” esos retos, y por ello llegan.


Cuando nuestra evolución es la adecuada para seguir el camino, quitamos de la cebolla una nueva capa…. Toda una aventura, que seria imposible de materializarse sin todo lo anteriormente vivido y soltado….


La magia existe… pero esto no es la magia que yo esperaba!!


Esta es otra de mis reflexiones, resulta que al empiece de mi trabajo consideré con bastante prepotencia, que si estaba dispuesta de corazón a enfrentarme a mis miedos, a mis heridas mal curadas, a mis ganas de sentirme querida…etc el simple hecho de la terapia, funcionaría como una pastilla mágica que haría realidad la desaparición de todo el dolor y la incomodidad que sufría y por la que decidí comenzar este trabajo…. Y no es del todo así!


La responsabilidad del cambio es siempre nuestra, la terapia te ayuda a poder limpiar aquello que ya no tiene un fin sanador o adaptativo en tu vida, dejando paso a tu verdadero yo más maduro, pero la vida sigue siendo tuya, y el ser consciente de esos hábitos y dejarlo atrás sigue siendo tuya, yo pensaba hacer esta terapia, acostarme, y levantarme con una vida nueva, feliz, fácil y maravillosa….


Pues me encontré conmigo misma, me tuve que mirar a la cara, me tuve que perdonar y tuve que aceptar que lo viejo tras la terapia ya no valía…. Ya no me sostenía, ya no me arropaba… pero tampoco ya me dolía, tuve que hacer el proceso igualmente, dejarme vencer, atreverme a sentir el dolor, aceptarlo y poder despedirme después…..


Sí la magia existe… lo he vivido muchas veces, pero es un compromiso de trabajo contigo mismo, un cambio que se hace mucho  más liviano con la ayuda de la destrucción del muro del corazón…. Es un bastón inestimable, muy potente, y verdadero, sin embargo hay más trabajo personal e implicación y eso viene dado con el tiempo, y con las fuerzas y las ganas de seguir y ser de otra manera, las circunstancias se van dando, y un día cuando todo esa batalla ha pasado…. Ves la verdadera magia!


Os animo a probarlo, a conoceros, a sentir los limites, y a poder perdonarse por las flaquezas, a darse tiempo cuando uno se siente agotado de tanto trabajo y esfuerzo, y a seguir apostando siempre por ser y estar mejor cada día siguiendo de nuevo adelante con el proceso.


Los tiempos los pones tú, la energía la pones tú, hasta dónde vas a llegar lo pones tú!!!, todo está en tu mano, tú decides y mandas, no hay nada mejor que ser el protagonista de nuestra propia historia, ser conscientes y decidir.


Por ultimo darle las gracias a Estela que siempre ha estado cerca cuando la he necesitado, que supo decir lo necesario y callar lo que no era el momento de decir, por darme siempre ánimos, ser paciente y creer en mí, y por aparecer en mi vida cuando la necesitaba. Gracias.

Y también quiero darme gracias a mi misma por seguir adelante, por creer en mí, por tener fe, y por querer aprender. Cuando uno quiere y es el momento todo se abre y es fácil.

Almudena G

Madrid

Agosto 2016


Me gustaría compartir con todos cuanto me ha ayudado la sesión de Astrodiagnosis de los Chacras que hicimos hace ya algún tiempo. No sólo para entenderme mejor a mí misma, llegar a comprender el porqué de algunos comportamientos que, aunque no beneficiosos, seguía repitiendo año tras año, y poder romperlos definitivamente, pero sobretodo me ha ayudado a ser mejor madre. Es un lujo poder entender a tu hijo a ese nivel que te da el Astrodiagnosis y poder ayudarle en esta aventura que es la vida. Por eso, te estaré siempre enormemente agradecida.    

Y. Wood

Cambridge, Uk 

2012

Astrodiagnosis de los Chacras

Packs y ofertas
Sesión de Sanación Energética
Astrodiagnosis de los Chacras

Todo ser humano quiere una misma cosa; ser feliz. Si cada uno se encarga de su propia felicidad, el mundo sería un sitio feliz. Si tú cambias, el mundo a tu alrededor cambia.


"El fin de Todo Lo Que Es es experimentarse a sí mismo y expandirse. El

vuestro es comprender que Todos somos Yo, y Yo Lo Soy Todo."


Ávara. El Mundo Muerto.

Estela Davila