Soy Toñi, una andaluza de 50 años que quiere con este mensaje compartir su experiencia de sanación con la técnica del Código de la Emoción y con Estela una de las almas más bonitas que he conocido en mi vida.
Empiezo por el principio, soy la tercera niña de seis hermanos que nacimos y crecimos en una familia desestructurada, desde bien pequeña he sufrido y he visto en el resto de mis hermanos y con mi madre malos tratos por parte de mi padre, malos comportamientos, infidelidades y abusos de todas las clases.
De adolescente a la edad de 17 por escapar de casa y del horror que viviamos alli, me fui con el
que era por entonces mi novio y el único hombre con el que había estado , sin saberlo salí de un infierno para meterme en otro.
Después de 15 años de convivencia y aguantar los celos y los malos tratos de mi pareja,, con dos hijas pequeñas, inicie, lo que era en mi árbol genealógico y mi clan femenino, algo peor que pecar o matar a una persona… los trámites de la separación y el divorcio.
El día que lo firmamos y la ley dictó que el padre de mis hijas saliera de la casa, fue uno de los días más felices de mi vida.
La inocencia y las ganas de empezar una nueva vida, me dieron las fuerzas suficientes para luchar por mis hijas, por mi vida y por salir hacia delante, pero la vida me sorprendió de nuevo cuando poco a poco mi familia me fue dando la espalda y apoyando al padre de mis hijas.
Con el paso de los meses me vi sin respaldo ni ayuda de nadie y al sentirme tan sola cometí un gran error y confíe en una persona que llegó a mi vida llenándola de promesas y de proyectos nuevos, donde yo podría tener una estabilidad económica y ser feliz con mis hijas… por supuesto me engaño.
Después de esta experiencia, me costó mucho tiempo y años volver a tener ilusiones y ganas de vivir.
Cuando lo estaba logrando, murieron mis tíos, con ellos viví parte de mi adolescencia, los quería mucho, sobre todo a mi tía que hizo como pudo de madre conmigo, pese a ser también una mujer maltratada.
Varios años después llegó a nuestra familia la peor noticia que podríamos esperar, mi hermana mayor de 42 años, que ejerció como madre con el resto de hermanos más pequeños, tenía un cáncer muy avanzado.
Luchó todo lo que pudo durante unos años, el resto de los hermanos la protegimos, la ayudamos y le devolvimos el inmenso amor que ella nos dio de pequeños, pero… no pudo ser, un dia cuando menos lo esperábamos cerró los ojos para siempre, se puso sus alas blancas y voló hacia el cielo para descansar en paz y reunirse con los demás ángeles del cielo que la estaban esperando, su marcha me dejó el mayor ejemplo que he tenido en mi vida de amor, fuerza, constancia, perseverancia y lucha.
Su marcha dejó mi vida vacía, mi preciosa guerrera y mi alma gemela se fue para siempre y con ella se llevó parte de mi vida y de mi corazón.
Sin darme cuenta poco a poco, empecé a caer en una depresión, todo el sufrimiento lo llevaba por dentro, no podía permitirme el lujo de expresar lo que sentía porque yo cuidaba a mis padres.
Mi madre todos los días lloraba por la muerte de su hija, yo la escuchaba, la apoyaba, la abrazaba y le daba ánimos, aun así, fue apagándose lentamente y pasados dos años un mes antes de que llegara navidad, un dia al llegar a su casa, me dijo que ella se quería morir ya, que lo único que quería es estar con mi hermana en las navidades para que no estuviera sola y así fue… murió mientras comíamos las dos juntas, de un infarto cerebral un día de navidad.
Ya no tenía a nadie a quien sostener y llegó lo que yo tanto temía, mi hora de caer ante tantos acontecimientos negativos a lo largo de mi vida, depresión, rutina mental negativa, cefaleas tensionales diarias que se volvieron migrañas crónicas y derivaron en otra enfermedad mas grave que se llama cefalea en racimos, mas conocida como la cefalea del suicidio, viviendo problemas de memoria a diario y cuando pensaba que no podia pasarme nada peor empece con episodios de neuralgia del trigémino.
Durante dos largos años sufrí todos esos problemas de salud y perdí las ganas de vivir y el rumbo de mi vida.
No salía de la cama ni de mi casa, el único día que recuerdo salir, fue cuando nos llamaron para comunicarnos que mi padre que estaba aislado por contagio con covid había muerto.
Este último fallecimiento fue tan cruel que decidí que era mi momento de morir y acompañarlos, no soportaba más dolor.
Pero… No era mi momento, el destino tenía para mí otros planes.
Un día por “casualidad” como ocurre lo más bonito de la vida, encontré en internet a un señor extranjero hablando de una terapia alternativa emocional de la que yo no había oído hablar nunca y aquello por el motivo que fuera al igual que ese hombre, llamó toda mi atención.
Durante el video que era parte de un taller, explico esa terapia y quedé totalmente enamorada.
Ese hombre era Bradley Nelson y la técnica que había inventado y desarrollado, se llamaba El Código de la Emoción.
Leí su libro, investigué sobre su vida y mi disgusto y desilusión fue mayúsculo cuando descubrí que no trabajaba en España.
La fuerza y el ánimo que viví al ver ese video y leer su libro desapareció por completo y olvidé todo esto durante unos días.
Hasta que una mañana tuve el pensamiento y la certeza de que si esa terapia era buena tenía que haber llegado a España por otra persona y a esa persona la encontraría yo, aunque estuviera escondida en una cueva bajo tierra.
Y no, no estaba en una cueva bajo tierra, estaba en Galicia y se llamaba Estela.
Estuve varios días pensando en llamarla pero tenía mucho miedo por si me equivocaba y esta terapia no funcionara conmigo, pero un día mirando su foto y su web, sentí tal vibración positiva, que de inmediato la llamé.
Y ahí empezó mi historia con ella y con esta terapia.
A lo largo de estos meses y de varias sesiones de terapia, he podido conocer a esta gran mujer y maravillosa terapeuta que al igual que yo está enamorada de esta técnica.
Me faltarían mensajes, palabras y ejemplos para que, quien lea esto, me entienda y comprenda realmente como ha sido mi viaje junto a ella y mi vuelta a la vida.
Desde la primera sesión por Skype me conecte con ella, por su voz, por sus sabias palabras, por su nobleza, su humildad, su generosidad y su paciencia.
No ha habido sesión que no me sorprenda, por su destreza y su agilidad para manejar esta técnica, ha encontrado dentro de mi emociones negativas y situaciones traumáticas que yo ya tenía olvidadas o escondidas y patrones heredados familiares de los que yo no era consciente, me ha ayudado a sanarlos, liberarlos y soltarlos.
En cada sesión con ella, sin esfuerzo por mi parte pero con mucha implicación emocional , he ido soltando poco a poco con su guía, todo lo que me dañaba.
He logrado dejar atrás emociones que me estaban rompiendo por dentro y me habían hecho enfermar, a día de hoy recuerdo todas mis experiencias negativas, pero ya no las vivo con la misma intensidad y con el dolor desgarrador que las vivía antes.
Ha desaparecido mi depresión, las cefaleas y las migrañas crónicas, mi mente a dado un giro de 380 grados, ahora estoy inmensamente feliz, me siento más fuerte, tengo ganas de vivir y superarme y por ello, que minimo que con esta experiencia tan positiva haga todo lo posible por dar a conocer mi testimonio, quiero gritar a todo el mundo que esta técnica funciona y qué confiar en Estela fue mi mayor acierto.
Hoy soy una mujer nueva, estoy preparándome para ser una terapeuta emocional, quiero ayudar a otras personas que como yo, por las experiencias que han tenido en su vida, enferman y están perdidas o sin ganas de vivir.
Lo único que espero es, que cuando lo logre, sea como mínimo tan buena como ella, mi Estela, mi guia, mi maestra, mi maga preferida, mi referente profesional y personal, este mensaje también es para ti, te lo escribo con mucho amor (y llorando, ya sabes que si no lloro en cada terapia o cuando hablamos no soy yo) TE QUIERO, muchas gracias por estar a mi lado todos estos meses, por animarme, por escucharme, por apoyarme y sobre todo MUCHAS GRACIAS POR DARME ALAS, por enseñarme que justo cuando la oruga pensaba que su vida había terminado y que moriría dentro de su capullo, lo que estaba viviendo era una transformación para convertirse en una preciosa mariposa.
La vida quita, pero también da, mi hermana se fue, pero desde el cielo busco la forma de que tu llegaras a mi vida, NAMASTE MAESTRA.
Antoñia Ibañez
9 de Octubre 2022
Llevaba mucho tiempo buscando un profesional que trabajara las emociones atrapadas. No se porque llegó a mi el contacto de Estela.
He tenido varias sesiones para mí y para mi hija y mi sobrino adolescente. Las palabras que utilizo para describir el proceso son magia y transformación. Hemos notado cambios desde la primera sesión, es una liberación emocional muy profunda que te hace conectar con quién realmente eres en esencia.
Descubrir tu verdadero Yo y vivir desde todo tu potencial es un regalo que todos tendremos que hacernos. Esto lo hace Estela con muchísimo Amor, te hace sentir muy bien desde el primer momento y te acompaña en la sesión para que hagas este viaje con seguridad y con plena confianza y lo mejor es que te hace disfrutar del proceso.
Virtudes Sarmiento
Junio 2020
Los primeros días no noté mucho, seguía revuelta, algún día mejor y otro igual pero esta semana ya no recuerdo el día todo ha cambiado. Es como si mi cabeza que era una sucesión de pensamientos turbulentos y un poco obsesivos los hubiera dejado a un lado y hubiera vuelto a la calma, como solía estar antes de esta fase negativa en la que había entrado. Estoy segura que tú sesión me ha ayudado de alguna manera. También es verdad que estoy haciéndome mucho Reiki y Hoponopono, herramientas muy valiosas y que las tenía un poco olvidadas. Y en este proceso personal todo suma y llevo 3-4 días que me siento genial y sobre todo con Paz Interior. Y espero que siga así 🙏❤️
En fin, millones de gracias Estela.
Estíbaliz
Enero 2020
La verdad que es increíble el cambio que se siente prácticamente de manera inmediata. He sentido mucha tranquilidad, siento que tengo los mismos "problemas" y decisiones que tomar y es posible pensar en un estado mucho más controlado, sin las emociones abrumando.
En cuanto a síntomas, si efectivamente los primeros dos días sobre todo el cuerpo me pedía tomar mucha agua o líquidos. Pero me pasó, que veía dulces y me los comía. No era una ansiedad. Sino que sentía que debía comerlos. Y decía qué extraño porque siempre ando divagando cada vez que me como uno, por el tema del peso. Y en ese par de días, no lo pensaba. Simplemente lo tomaba. Y fueron varios durante esos días.
Me he sentido muy bien, hacía mucho tiempo no lo sentía. Gracias, espero que dure mucho mucho, mucho.
En cuanto al ejercicio, me he sentido tan bien, que he tratado de hacerlo aún en mi bienestar. Y sentir el amor que sale del corazón, que sale para mis hijos, mi familia.
Aparte de todo, me encantaría que todos los conocidos y familiares lo hicieran. Quiero que todo el mundo se siente bien.
Feliz día.
Kathleen K.
Enero 2020
El primer día de terapia fue fantástico, no se me olvidara nunca. La vida puso una señal inexplicable en mi vida que me hizo sentir que del otro lado, había un ser maravilloso que me decía que estaba a mi lado, aunque no podamos verlos, a veces nos mandan una señal tan tan imposible de aquí que sentimos el amor inmenso en nuestro corazón, la alegría y la satisfacción enorme de que es así.
Muchas Gracias, Estela por acompañarme y estar ahí.
Un besito y un abrazo grande, grande.
Juani
España
Enero 2017
Cuando comencé la terapia con Estela me encontraba en el fondo de un pozo, llevaba más de 4 años ahí, sin entender lo que me estaba ocurriendo. Había descubierto, hacía relativamente poco, que era una persona altamente sensible y que mi madre era narcisista, después del shock que supuso, y a la vez alivio por confirmarme que no estaba loca... ¿cómo sanar el trauma?. Durante mucho tiempo he buscado incansablemente, cursos, terapias..., pero no conseguía estar bien. Desde la primera consulta que tuve con Estela, estuve convencida de que me ayudaría a salir de donde me encontraba, sentí claramente la transparencia de su Ser y de su humanidad. El trabajo ha sido intenso porque había mucho que sanar, pero ahora puedo decir que me siento renacer.
No sólo me ha ayudado a mí, sino también a mi perrita Runa que partió el 5 de marzo (después de casi 18 años conmigo), Estela se conectó con Runa y supe que era momento de soltar, que ella estaba preparada para irse. Gracias Infinitas Estela por tu ayuda.
Marisa Barquero
Badajoz
Marzo 2018
Tenía problemas en ambas rodillas desde hacía cinco años; había probado todas las técnicas recomendas, inyecciones de plasma, infiltraciones, fisios, etc...Pero, después de probar todo lo inimaginable, sólo había conseguido una grata mejoría, pero seguía sin estar curada. Probé por primera vez esta técnica del código de emoción, y la mejoría fue increíble. Parecía que mi cuerpo no podía sanar hasta no se eliminaran esas emociones atrapadas que estaban impidiendo que me sanara, ahora prácticamente puedo decir que mis rodillas están curadas.
Había tenido unos días de mucho estrés. Eso me produjo mucha ansiedad y recaer en mis puntos débiles. Llamé a Estela para hacer una sesión del código de emoción. La ansiedad desapareció las instante. Los días posteriores seguía presente la razón que me provocó el estrés, pero a diferencia de antes, no volví a tener ansiedad.
Sandra Llanas
Madrid
Noviembre 2015
Si llegas hasta aquí es que la vida te ofrece un regalo para descubrirte, una manera diferente, profunda y segura de empezar a mirar con otros ojos. perdonarse, quererse, dejar los apegos y los miedos.... se logra se vive y se siente, es solamente quererlo y apostar por ti, y la inversión de tiempo que uno se regala a si mismo, se multiplica por 100. Tenéis que probarlo, yo era incrédula al principio pero llegué, y ha sido la mejor terapia que me he podido regalar. el cambio se nota, lo notan, y sobre todo te acerca a ti, a ser más feliz, a saber un poquito más quien eres, a perder el miedo en el camino, y a disfrutar el proceso, con conciencia plena, con alegría y superación, y sobre todo sin tanto miedo a la vida. Gracias!!
Almudena G
Madrid
Agosto 2014
Te comento cosas que me pasan desde que eliminamos el muro del corazón: Bebo muchísima más agua. Como menos, sobre todo menos chucherías.Desde hace unos días cada vez que llevo un dedo a la boca para morderme las uñas algo en mi cabeza dice ¿pero qué haces? así que es la primera vez en treinta y pico años que llevo días sin morderme las uñas… (…)
Tengo más claro lo que siento. Si me enfado con alguien sé expresar mejor el porqué de mi enfado y esos sentimientos no van acompañados de un batiburrillo mental de pensamientos inconexos que me llenan la cabeza, como pasaba antes.
Digna G-M
Asturias
2014
Tras leerme el libro, sentí que tenía que probar El Código de la Emoción y aposte postela. Desde la primera sesión, noté cambios y era como ir vaciándome de todo lo que me sobraba y me pesaba. Estela, estoy muy feliz de tenerte en mi vida y lo único que puedo decir, es que te recomiendo SI o SI!!! Eres un Amor de persona y una gran terapeuta. Un besito!
Bianca V.
España
Enero 2015
He tenido varias sesiones con Estela y la recomiendo altamente. Me ha ayudado con varios temas que incluyen ataques de pánico, alivio de dolor y cambiar algunos problemas emocionales que hacía tiempo que arrastraba.
Tiene mucha experiencia en su trabajo y pregunta las preguntas adecuadas para poder obtener los mejores resultados. Trabajó de forma intuitiva y exhaustiva conmigo para poder llevar a cabo las liberaciones pertinentes para la sanación.
Su trato es amable y cariñoso y me sentí muy a gusto y en buenas manos.
Deborah Sutton
Terapeúta del Código de la Emoción
Ha sido estupendo!!Me sentí más contenta y con más energía después d la sesión! Un dolor en el pie que siempre estaba ahí está mejorando mucho!!Una sensación generalizada d sentirte liberada d emociones no gratas! Ahora quiero seguir con el muro del corazón!! Estela encantadora, te da confianza y muy competente!
PALOMA G.
Sevilla
2013
Acudí al codigo de la emoción como la última opción que tenía ya (había ido a psicólogos y había practicado otros métodos de relajación y liberación emocional) llevaba muchos años guardando emociones que me hacían estar súper nerviosa, triste, cansada, negativa y necesitaba cambiar, un empujón... desde la primera sesión con Estela me sentí súper bien y a lo largo de la semana di un giro grandísimo. En serio, es como si me hubiera tomado mil relajantes y empecé a ver las cosas de otra forma... a estas alturas he avanzado un montón, por ejemplo, antes no podía comer por las mañana por que sentía angustias y náuseas, pero ahora es increíble el apetito que tengo por las mañanas... y estoy súper positiva, feliz y aún hay cosas que trabajar pero lo haré con una sonrisa ^^ lo recomiendo 100.
I. C
Granada
20 años
Hace dos años que Estela Davila me introdujo al Código de la Emoción.
Sufría de un terrible dolor de espalda, en la parte inferior izquierda, que, a veces, incluso me impedía caminar. Fui diagnosticada con escoliosis, que perfectamente podía haber sido la razón de ese dolor.
Nunca olvidaré cómo reaccioné unos momentos antes de empezar la sesión. Todo mi cuerpo empezó a temblar, como si las emociones atrapadas se estuviesen empujando por salir.
Después de identificar, en un espacio de tiempo tan corto, algunas de las experiencias de mi vida más significantes, quedé inmediatamente convencida. Tan sólo tres días después y con sólo una sesión, mi dolor de espalda había desaparecido por completo.
No he tenido que volver a un osteópata, antes les visitaba frecuentemente.
Desde aquel día, sé que el Código de la Emoción es una llave fundamental hacia la curación.
Lauriane Delhaye
Paris, Francia
2012
Me preguntan si esto es fiable y yo lo estoy probando a diario... garantizo al 100 por 100 esta tecnica...estoy flipando yo solo...te curas tú solo , ella solo te ayuda a que tú entres en tú subconsciente...y llegar a ese momento de tú vida y que te dejó un dolor crónico...el Código de la Emoción es real y lo estoy probando a diario...yo tengo dolores crónicos por caídas esquiando...en los escenarios...en el hombro , etc...y otros dolores que se producen por disgustos, etc...todos desaparecen a través de tú mente...cuando tienes un disgusto, la muerte de un ser querido, etc...eso se trasforma en un bloque de dolor de energía negativa y se instala en cualquier lugar del cuerpo...y se queda de por vida...esto te ayuda a desbloquearlo y deja de DOLER...yo no digo las cosas por decir y menos en estas cosas ...pero nuestro cerebro es una máquina que tenemos que engrasar y no olvidarnos de ella nunca...yo conozco a Estela Davila y ya no tomo las 3 pastillas diarias para los dolores...YA NO TOMO NINGUNA !!!
Julio Cela
Vigo, España
2013
Desde los 12 años he sufrido Cándida, me venía constantemente y las cremas y pastillas me lo aliviaban por un tiempo pero siempre volvía. En el 2010 (tenia entonces 40 años) Estela vino a verme a NYC y hable del tema con ella y me sugirió una sesión del Código de la Emoción ,un poco escéptica le dije que sí. La experiencia fue reveladora, surgieron temas de mi infancia y adolescencia, temas en los que creía que no me habían afectado lo suficiente como para afectarme emocionalmente, pero con cada memoria que brotaba sentía dolor y tristeza. Tres años más tarde no sólo sigo libre de Cándidas, pero además mi lado creativo se a liberado y creo con más libertad de expresión (soy artista). El Código de la Emoción se lo recomiendo a todo el mundo, es una técnica sutil y fuerte que te ayuda a liberarte de antiguos fantasma y reajusta tu cuerpo y mente.
A. Hurtado
NYC. USA
2013
Hace casi dos años que conocí a Estela, cuando ella me habló de las terapias en las que trabajaba me sorprendió y por motivos diversos de mi vida personal vi que aquello que Estela me proponía, además de ser interesante también podía ayudarme, y mi primer contacto fue la astrodiagnosis. Afortunadamente para mí, la misma me ayudó a entenderme, a entender mis comportamientos e inercias pero esto fue mas allá y también me ayudó a entender las de los seres importantes que rodean mi vida. Me sirvió para perdonar, para perdonarme para ser más fuerte y vivir con mayor esplendor mi vida.
Después de esto comenzó la curación de todo aquello que cercaba mi día a día y que provenía de mis situaciones de dolor, las cuales eran muchas pero ahí estaba Estela para volver a ayudarme y esta ayuda vino a través del Código Emoción. Poco a poco fuimos localizando aquellas energías que estaban atrapadas dentro de mi corazón (tenia mi muro de corazón) bastante repleto de estas energías que ademas afectaban a mi salud. Ahora, vivo plenamente y algunos de mis males físicos han mejorado e incluso desaparecido, le estoy muy agradecida por toda su ayuda a Estela ya que emplea casi toda su energía en ayudarnos a nosotros.
María Soledad Muñoz
Madrid, España
Septiembre 2013
Me encanta calcetar y de tanto hacerlo pille una tendinitis en la mano izquierda. No pude calcetar en bastante tiempo, hasta que contacté con Estela Davila y el Código de la Emoción, aunque me parecía raro poder curar algo a distancia me decidí a probarlo. Me hizo una sesión a través de Skype. Increíblemente a los pocos días me dispuse a intentar calcetar otra vez... cuál no sería mi sorpresa al comprobar que no me dolía la mano! Desde entonces no me ha vuelto a doler y ya he hecho varios gorritos y jerseycitos para bebés.
Mar Vega
Madrid, España
2012
Increíble, ya no me duele el pie!!! He estado con el dolor desde el invierno, el dolor era constante. Me hinché a antihistamínicos, me di baños calientes con un líquido especial, y nada. Llevaba un motón de meses con el dolor….. y esta mañana me dije: -Me falta algo, me siento más ligera, menos molesta, ¡Claro!!!! Ya no me duele el pie!!!!!- Estoy flipada. Muchas gracias Estela.
L. Sancristobal
Madrid, España
2012
Los muros aíslan, separan, cortan la energía. Cuando el muro de mi corazón formado por algas y arenas “cayó”, volví, después de muchos años, a conectar en plenitud conmigo misma. Me sentí como un ser humano que se aceptaba y se quería como era. Ese amor que empecé a sentir de una manera tan natural y sin tensiones por mí misma, lo trasmito al resto de los seres que me rodean. Mi relación conmigo misma es maravillosa y con el resto del mundo mejora día a día
Adela
Vigo, España 2012
Buenos días mi nombre es Almudena, llevo trabajando con Estela en la Terapia del Código de la Emcoión, y el Muro del Corazón, un año y medio más o menos, y querría hacer llegar mi propio proceso:
Primero he de decir que el balance total del proceso es muy bueno, estoy muy contenta y muy satisfecha de los cambios que he experimentado, de los temas que he tratado y de la limpieza general que en mi vida se ha producido a nivel espiritual, mental y personal.
Sin embargo mi proceso no ha sido ni corto ni fácil, y el compromiso con mi propia evolución ha sido decisorio para que ahora después de este tiempo pueda estar convencida de los resultados. El proceso sé que no ha terminado, y ahora entiendo que no lo hará nunca mientras yo misma quiera seguir avanzando y tenga las fuerzas suficientes para seguir trabajando por mí y para mí.
A veces tras un tiempo de mejoría y de liberación resulta que sientes encontrarte con las mismas dificultades, con los mismos procesos, con la misma angustia…etc, sensación de vuelta al punto de partida????? Si, así es, esa sensación es la que uno tiene, sin embargo y después de pasar por varios momentos así (no solo con esta manera de trabajar, también probé otras terapias que me ayudaron antes de comenzar con el muro..) entiendes que NO estás en el mismo punto de partida, que es solo una sensación, y que no has desperdiciado tu tiempo…. Resulta que la vida y la evolución personal, nos hace enfrentarnos una y otra vez con los problemas que tenemos, con las carencias, y con los fantasmas que llevamos, en una vuelta del circulo tratas unos, y a la siguiente vuelta, cuando pasas de nuevo por la línea de salida…. Te enfrentas a otras circunstancias parecidas, que antes quizá no veías o que no eras capaz de afrontar por su complejidad, o que estaban relegadas a un segundo plano porque había otras más importantes para ti en ese momento para trabajar…. El caso es que NO ”es una vuelta a empezar”….. es seguir trabajando aquello que está en nuestro camino, cuando las circunstancias y el momento apropiado llega, porque ya estamos preparados para poder “sujetar” esos retos, y por ello llegan.
Cuando nuestra evolución es la adecuada para seguir el camino, quitamos de la cebolla una nueva capa…. Toda una aventura, que seria imposible de materializarse sin todo lo anteriormente vivido y soltado….
La magia existe… pero esto no es la magia que yo esperaba!!
Esta es otra de mis reflexiones, resulta que al empiece de mi trabajo consideré con bastante prepotencia, que si estaba dispuesta de corazón a enfrentarme a mis miedos, a mis heridas mal curadas, a mis ganas de sentirme querida…etc el simple hecho de la terapia, funcionaría como una pastilla mágica que haría realidad la desaparición de todo el dolor y la incomodidad que sufría y por la que decidí comenzar este trabajo…. Y no es del todo así!
La responsabilidad del cambio es siempre nuestra, la terapia te ayuda a poder limpiar aquello que ya no tiene un fin sanador o adaptativo en tu vida, dejando paso a tu verdadero yo más maduro, pero la vida sigue siendo tuya, y el ser consciente de esos hábitos y dejarlo atrás sigue siendo tuya, yo pensaba hacer esta terapia, acostarme, y levantarme con una vida nueva, feliz, fácil y maravillosa….
Pues me encontré conmigo misma, me tuve que mirar a la cara, me tuve que perdonar y tuve que aceptar que lo viejo tras la terapia ya no valía…. Ya no me sostenía, ya no me arropaba… pero tampoco ya me dolía, tuve que hacer el proceso igualmente, dejarme vencer, atreverme a sentir el dolor, aceptarlo y poder despedirme después…..
Sí la magia existe… lo he vivido muchas veces, pero es un compromiso de trabajo contigo mismo, un cambio que se hace mucho más liviano con la ayuda de la destrucción del muro del corazón…. Es un bastón inestimable, muy potente, y verdadero, sin embargo hay más trabajo personal e implicación y eso viene dado con el tiempo, y con las fuerzas y las ganas de seguir y ser de otra manera, las circunstancias se van dando, y un día cuando todo esa batalla ha pasado…. Ves la verdadera magia!
Os animo a probarlo, a conoceros, a sentir los limites, y a poder perdonarse por las flaquezas, a darse tiempo cuando uno se siente agotado de tanto trabajo y esfuerzo, y a seguir apostando siempre por ser y estar mejor cada día siguiendo de nuevo adelante con el proceso.
Los tiempos los pones tú, la energía la pones tú, hasta dónde vas a llegar lo pones tú!!!, todo está en tu mano, tú decides y mandas, no hay nada mejor que ser el protagonista de nuestra propia historia, ser conscientes y decidir.
Por ultimo darle las gracias a Estela que siempre ha estado cerca cuando la he necesitado, que supo decir lo necesario y callar lo que no era el momento de decir, por darme siempre ánimos, ser paciente y creer en mí, y por aparecer en mi vida cuando la necesitaba. Gracias.
Y también quiero darme gracias a mi misma por seguir adelante, por creer en mí, por tener fe, y por querer aprender. Cuando uno quiere y es el momento todo se abre y es fácil.
Me gustaría compartir con todos cuanto me ha ayudado la sesión de Astrodiagnosis de los Chacras que hicimos hace ya algún tiempo. No sólo para entenderme mejor a mí misma, llegar a comprender el porqué de algunos comportamientos que, aunque no beneficiosos, seguía repitiendo año tras año, y poder romperlos definitivamente, pero sobretodo me ha ayudado a ser mejor madre. Es un lujo poder entender a tu hijo a ese nivel que te da el Astrodiagnosis y poder ayudarle en esta aventura que es la vida. Por eso, te estaré siempre enormemente agradecida.
Y. Wood
Cambridge, Uk
2012
Todo ser humano quiere una misma cosa; ser feliz. Si cada uno se encarga de su propia felicidad, el mundo sería un sitio feliz. Si tú cambias, el mundo a tu alrededor cambia.
"El fin de Todo Lo Que Es es experimentarse a sí mismo y expandirse. El
vuestro es comprender que Todos somos Yo, y Yo Lo Soy Todo."
Ávara. El Mundo Muerto.
Estela Davila